Archive | Obras

Sólo en obras públicas hubo una culminación de proyectos a razón de uno por semana

Está en elaboración y podría darse a publicidad en los próximos días, una síntesis de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad en la que se informará que a lo largo del año 2017 se concluyeron obras públicas a razón de una por semana.
Las estadísticas también demostrarán que todos los días de 2017 se estuvo con maquinaria y personal municipal en alguna obra de importancia para los vecinos, convirtiendo a la ciudad en un obrador permanente, en distintos puntos del ejido municipal.
Las cifras finales superarán con amplitud las obras públicas llevadas a cabo por la Municipalidad en el 2016, primer año de la administración encabezada por el Intendente Briner.

Posted in Información General, Municipales, Obras0 Comments

Cordón cuneta : De la periferia al centro

La semana pasada se rellenó con hormigón el encofrado que permite la realización de cordón cuneta en calle Jujuy.
El tramo próximo a concluir, marcará el fin del primer programa que permitió llegar con este sistema de mejoramiento de arterias en más de 25 calles.
Para el año próximo está previsto continuar incorporando más calles al sistema de cordón cuneta que ordena el sector, favorece el mejoramiento estético, valoriza las viviendas y contribuye al mejoramiento de calidad de vida de los vecinos.

Posted in Información General, Obras, Sociedad0 Comments

Mejoras en canales urbanos

Con la máquina retroexcavadora adquirida recientemente por el municipio continúa la limpieza y profundización de canales de desagües urbanos.
Concretamente se trata de dos grandes evacuadores de desagües pluviales como los ubicados en calle Vélez Sarsfield, camino al Hipódromo y el de Brasil y camino de La Costa.
El trabajo fue supervisado por el Secretario de Desarrollo Urbano, D. I. Germán Spilman y los Directores de Planificación Urbana, Arq. Gabriel Piazza y de Infraestructura y Gestión, Arq. Rubén Pérez.
De esta manera continúa la tarea preventiva ante la inminente temporada de lluvias que se registran en esta época en nuestra región.
Además, la actividad forma parte del programa de ampliación y construcción de canales en distintos puntos de la ciudad.

Posted in Información General, Obras0 Comments


Newsletter

  • Suscribirte a nuestro boletín de noticias en tu correo.



  • Búsqueda personalizada

    GRUPO ESPIGA BELL VILLE – contacto: Sra Irma Langone: 03537- 415129