Julián Domínguez estuvo en Bell Ville apoyando a Scioli

El jueves por la noche, en el marco de la campaña Scioli 2015, el dominguez (2)Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, estuvo en Bell Ville. Esta actividad, convocada por el Concejal electo por el Frente para la Victoria Iván Vieyra, las 62 Organizaciones Peronistas, la UOM y referentes locales y provinciales del Peronismo, tuvo como objetivo poder debatir los modelos de país que estarán en disputa este próximo 22 de noviembre en el salón de la UOM. Domínguez, previo a estar con los simpatizantes, dirigentes de nuestro medio e intendentes de la región, dialogó con la prensa.
El Diputado Nacional abordó varios temas, donde dio sus razones para la elección al sillón de Rivadavia de Daniel Scioli.
Se refirió al campo, “necesitamos que vuelva a los niveles de producción que no mantiene. Las cooperativas deben tener mayor participación en el sistema de comercialización para que se invierta en la Argentina. Esto definitivamente consolidará el desarrollo que proponemos. El problema está en cómo vamos avanzando en la industrialización inundando las góndolas de nuestros productos. El campo argentino es el mejor preparado para dar el salto que la Argentina necesita. Somos un país agro alimentario y lo debemos aprovechar. Daniel Scioli tiene los atributos de convocar a todos a la cultura del encuentro”.

Consultado por los motivos de la elección por el voto conservador por parte del electorado en las Paso, Julián Domínguiez expresó que “los argentinos votaron pensando en los derechos que lo vinculan al individualismo, lo que no estaría tan mal, pensando en su propia seguridad o economía, pero es de derecha pretender privatizar al gauchito Gil al curita Brochero y a las islas Malvinas, por dar un ejemplo”. “Debemos seguir reafirmando la identidad de un país federal, en crecimiento y productor”.

Cuando se le consultó sobre el escaso margen que cosechó Scioli en la primera vuelta y sus motivaciones, respondió “seguramente no hemos escuchado como debíamos la voz de nuestro pueblo. Cuando uno elige lo hace con el corazón y la razón. La gente que nos acompañó nos dice que no está en contra de la dirección del país. Lo más profundo de la Argentina es la dirección, no la forma. Daniel Scioli es otro dirigente que interpretó una manera diferente de vincularse con la sociedad, pues tiene pasión por resolver conflictos. Estamos convencidos que se viene una nueva relación entre la Nación y Córdoba”.

También se refirió a la Provincia de Córdoba, en los valores que la hicieron grande. “Creemos que el trabajo es un ordenador social, que la ciencia y tecnología aplicada al desarrollo productivo, a las capacidades de nuestra tierra, la de nuestros productores, va a ser el otro salto cualitativo que la Argentina va a dar. Es una mirada puesta en la confianza de los argentinos, en nuestras propias capacidades, en nuestra propia tierra”, afirmó entre varias apreciaciones, donde manifestó la visión que el ingeniero Macri expresa.

One Response to “Julián Domínguez estuvo en Bell Ville apoyando a Scioli”

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] Para mayor información consultar la completa publicación de Informa Bell Ville […]


Newsletter

  • Suscribirte a nuestro boletín de noticias en tu correo.



  • Búsqueda personalizada

    GRUPO ESPIGA BELL VILLE – contacto: Sra Irma Langone: 03537- 415129