Hotel Ansenuza – El caso iría a Anticorrupción

La investigación por la construcción del hotel Ansenuza en Miramar, con miramar_1un costo de 336 millones de pesos que pagó la Lotería de Córdoba –como se preveía–, terminará en el despacho de uno de los dos fiscales del fuero Penal Económico y Anticorrupción.
El fiscal Gustavo Dalma, en quien recayó la investigación de este caso, ayer le remitió la causa al fiscal General Alejandro Moyano, quien hoy decidirá su destino.
Si bien el jefe de los fiscales se pronunciaría hoy al mediodía, todo indica que la causa recaerá en uno de los fiscales anticorrupción, Hugo Amayusco o Gustavo Hidalgo, ya que la investigación involucra a funcionarios provinciales.
Antes que el fiscal General se pronuncie, la legisladora provincial Liliana Montero (Córdoba Podemos) ayer dio por hecho que la causa irá al fuero Anticorrupción.
“No nos sorprende. Estaba claro desde el primer momento que fue una jugada armada por la ex gestión delasotista para que el fiscal general haga ‘como si’ la Justicia actuara”.
“Ni siquiera hubo un allanamiento, sino que la Lotería envió lo que ‘supuestamente’ se relaciona con los costos del hotel para que finalmente las 26 cajas pasen a ocupar espacio en el Fuero Tapa-Corrupción”.
“Asqueados estamos de que en esta Provincia ningún funcionario sea realmente investigado; se gastan millones y millones en obras faraónicas que podrían estar vinculadas con el lavado de dinero y lo único que escuchamos son funcionarios y legisladores que tratan de justificarlo. Mientras tanto, el PAICOR se recorta y en los hospitales se suicidan jóvenes por falta de recursos humanos”, afirmó la Legisladora Provincial Liliana Montero.

One Response to “Hotel Ansenuza – El caso iría a Anticorrupción”

Trackbacks/Pingbacks


Newsletter

  • Suscribirte a nuestro boletín de noticias en tu correo.



  • Búsqueda personalizada

    GRUPO ESPIGA BELL VILLE – contacto: Sra Irma Langone: 03537- 415129