Miguel Siciliano en Bell Ville, de cara a las próximas elecciones legislativas 2017

Miguel Siciliano visitó el jueves por la noche Bell Ville, oportunidad miguel sicilianoen la que se refirió ante la prensa sobre las próximas elecciones legislativas.
Siciliano es Presidente de la Fundación Pensando Córdoba, quien fuera dos veces concejal de la Capital Provincial, acompañado de militantes, tales como Matías Mustafá, Gabriel Minigutti, entre otros, se refirió a los distintos problemas por los que está atravesando la Provincia.
En este juego político, donde se barajan distintos nombres para legisladores nacionales, “veo con mucha alegría a un dirigente como de la Sota haber planteado la renovación partidaria, lo que hace bien a todos los espacios políticos”. “El peronismo tiene candidatos jóvenes dentro y fuera de la estructura partidaria. Debemos discutir las política nacional, viendo que ocurre con el valor de consumo que tiene nuestra provincia respecto al resto del país” (Refiriéndose a la energía, boleto urbano, marcando las diferencias de las cosas que están mal). “Debemos defender a los cordobeses, ya que este federalismo prometido por Macri no se ve reflejado en Córdoba, que es la que más aporta al tesoro y le otorgó la victoria”.
“El diputado nacional debe tratar la redistribución de los ingresos y subsidios de las tarifas. Es en los sectores pobres donde más se nota, pero en la industria también, ya que los costos son tan elevados que las fuentes de trabajo corren peligro”. “Debemos entender a un pueblo que nos votó. Ese es el gran desafío, ya que somos servidores públicos”.
Video: Miguel Siciliano – 1ª Parte

En la segunda parte, Siciliano se refirió al alto porcentaje de índice de pobreza que dan las estadísticas en nuestra provincia. “Córdoba es una de las provincias que más le da al país, no siendo así lo que recibe. Estas medidas nacionales afectan a Córdoba, donde se ven altamente reflejadas debido a que somos una provincia que vive de las empresas con un excesivo incremento en los servicios. Córdoba es la provincia número uno que aporta a la Nación, pero al ver el reparto, estamos entre las que menos recibimos. Esta lógica tiene que cambiar. He notado a Schiaretti crítico en estos tiempos con el Gobierno nacional, ya que muchas obras prometidas no se están cumpliendo”. “Las peleas no sirven de nada y se deben priorizar las ideas por sobre las personas”, finalizó diciendo entre varios puntos, quien podría ser un candidato en las próximas elecciones legislativas.
Video: Miguel Siciliano – 2ª Parte

Newsletter

  • Suscribirte a nuestro boletín de noticias en tu correo.



  • Búsqueda personalizada

     

    GRUPO ESPIGA BELL VILLE – contacto: Sra Irma Langone: 03537- 415129