Categorized | Información General

Trabajo municipal y fondos del FODEMEEP en el Instituto María Montessori

En la continuidad de obras municipales, en escuelas caso con fondos del programa provincial FODEMEEP, entre el año pasado y lo que transcurre del 2017, se cumplieron tareas de reparaciones de cubiertas en el Instituto Especial María Montessori.
Se procedió al retiro de membrana deteriorada, demolición parcial de cubierta e impermeabilización de 215 m2 en sectores de administración, comedor, cocina y aulas-taller.
La intervención incluyó reparaciones de revoques y pintura interior en comedor y cocina, acondicionamiento de aulas huerta con colocación de calefactores reemplazando pantallas infrarrojas, colocación de mesada de granito, termotanque y anafe para mayor comodidad de las tareas que se realizan en el lugar.
También se procedió a la poda y extracción de árboles, arbustos y malezas de todo el predio de la huerta, se dotó de iluminación el lugar y se colocó grifería tipo “pressmatic” y mingitorios de baños.
Mensualmente se realiza el mantenimiento de los espacios verdes de la institución con corte de pasto y limpieza general.
Asimismo, con tareas varias se continúa trabajando conjunta y coordinadamente con los directivos para mejorar las condiciones edilicias.

Newsletter

  • Suscribirte a nuestro boletín de noticias en tu correo.



  • Búsqueda personalizada

    GRUPO ESPIGA BELL VILLE – contacto: Sra Irma Langone: 03537- 415129