Se entregó la vivienda Nº 6 del Pro.Coo.Mu. Vi.

En la tarde de la víspera, se entregó la vivienda número seis del programa cooperativo municipal de construcción de unidades habitacionales, conocido como Pro.Coo.Mu. Vi.
El Intendente Municipal Carlos Briner, dejó en manos de la beneficiaria Paula Lución, las llaves de la flamante casa que se erige en el barrio Praderas del Sur.
Ante la propietaria, familiares, amigos, concejales y funcionarios municipales, entre ellos el Secretario de Desarrollo Urbano, D.I. Germán Spilman y el Director de Vivienda, Mario Gómez, Briner destacó la importancia de contar con casa propia.
Por su parte, la beneficiaria Lución ponderó el programa cooperativo municipal Pro.Coo.Mu.Vi. y recomendó adherirse a él siendo una herramienta ideal para acceder a la vivienda.
Cada casa que se entrega a sus legítimos propietarios debe ser motivo de alegría de la comunidad, puesto que hay otra familia que ha logrado superar uno de los problemas básicos de todo ciudadano como es el acceso a la vivienda propia. Uno de los rumbos elegidos de la actual administración municipal, es alentar a la construcción de viviendas por las diferentes alternativas que se presentan y contar con los recursos necesarios para cuando se presenten las oportunidades, como el permanente crecimiento del banco de tierras.

Newsletter

  • Suscribirte a nuestro boletín de noticias en tu correo.



  • Búsqueda personalizada

    GRUPO ESPIGA BELL VILLE – contacto: Sra Irma Langone: 03537- 415129