Quedó habilitada la Feria del Libro Expotecno 2017

En distintas carpas sobre la Plaza 25 de Mayo y en salas de la Casa de la Cultura, Municipalidad y Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se puso en marcha la Feria del Libro Expotecno 2017 del conocimiento y entretenimiento.
La multiplicidad de actividades para todas las edades se extenderá hasta el domingo con una nutrida programación.
El Intendente Carlos Briner, declaró habilitada oficialmente la exposición, en el transcurso de un acto en el que miembros del Concejo Deliberante entregaron al titular de Educación y Cultura, Juan Manuel Castro, copia de la Resolución declarando de “Interés Legislativo” la Feria.
En el corte simbólico de cintas participaron Briner, los Secretarios de Gobierno y Convivencia Ciudadana, Sebastián Bonini y Fernando Tisera y Castro.
El intendente y sus funcionarios visitaron a los expositores en cada stand, recibiendo el agradecimiento municipal por su participación.
Vale destacar que la Feria del Libro Expotecno 2017 ha sido declarada “Espacio libre de humo”, por lo que rige la prohibición de fumar en toda la plaza y sectores donde haya actividad realizada con la muestra.

Newsletter

  • Suscribirte a nuestro boletín de noticias en tu correo.



  • Búsqueda personalizada

    GRUPO ESPIGA BELL VILLE – contacto: Sra Irma Langone: 03537- 415129