Cumbre de Economía Verde 2017. Operativo de seguridad

Importante dispositivo de seguridad despliegan diferentes Fuerzas en la Cumbre de Economía Verde que se realiza en el hotel Quorum de la ciudad de Córdoba.
El operativo cuenta con la participación de personal táctico y un escáner móvil de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el ingreso al predio.
Destacados oradores disertarán en el evento y en la fecha está prevista la presencia del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
El ex presidente estadounidense Barack Obama disertó esta tarde en Córdoba en el marco de la cumbre de Economía Verde 2017 y fascinó al público.
El ex mandatario destacó las políticas implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri y aseguró estar “impresionado”por “el trabajo que se ha hecho en la Argentina”.
“Macri inició esfuerzos para reconectar al país con la comunidad mundial”, destacó y resaltó: “Me impresiona mucho el trabajo que se ha hecho en la Argentina”.
Al destacar el “crecimiento económico”, resaltó que “es vital mantener el liderazgo en la región y en el escenario internacional”.
“Vamos a tener que ser socios porque tenemos muchos problemas que afectan a muchos países”, consideró, y alertó sobre los efectos del cambio climático.
#CumbreVerde

Newsletter

  • Suscribirte a nuestro boletín de noticias en tu correo.



  • Búsqueda personalizada

    GRUPO ESPIGA BELL VILLE – contacto: Sra Irma Langone: 03537- 415129