Con marcado éxito finalizó la Feria del Libro

Durante los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8, se llevó a cabo la Feria del Libro Expotecno 2017 bajo el lema “Conocimiento y Entretenimiento”, organizada por la Dirección de Educación y Cultura y con la colaboración de distintas áreas de la Municipalidad.
Cuatro amplias carpas con más de ochenta stands instalados en la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad, dieron un marco espectacular a la muestra, donde se recibió la visita de más ocho mil personas en los tres días de funcionamiento.
Un nutrido cronograma de actividades le dieron una dinámica distinta a muestras anteriores, siendo la primera en su tipo en que distintas áreas municipales se interrelacionaron con los vecinos, mostrando actividades que se realizan y concientizando en la prevención de enfermedades.
Ciencia, tecnología, innovación productiva, expoeducativa, fueron componentes de la exposición, junto a librerías y editoriales de distintos puntos del país, además de muestras maquetismo y filatelia.
Contó con la participación de artistas y agrupaciones muy destacados entre ellos la de la Escuela de Música y Banda Municipal “Ernesto A. Bianchi”, de solistas de renombre como Silvia Lallana y Marcelo Santos, del Coro Policromía Vocal de la ciudad de la Plata (invitado por el Ensamble Vocal Siamo), coronando esos tres días el espectacular concierto de la Banda Sinfónica de la Provincia de Córdoba, en el Cine Teatro “Coliseo”, que hizo vibrar de emoción a alrededor de novecientas personas que colmaron el lugar. Además, hubo presentaciones de libros y charlas técnicas, muestras pictóricas, de filatelia y numismática.
Las actividades relacionadas con este marco se cerrarán los días viernes trece, con la participación de la destacada concertista Claudia Pibernat junto con la soprano Johanna Padula, a realizarse en el salón “Walter de Navazio” y sábado catorce el Encuentro Coral Regional “Hermanando Voces”, en el salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Newsletter

  • Suscribirte a nuestro boletín de noticias en tu correo.



  • Búsqueda personalizada

    GRUPO ESPIGA BELL VILLE – contacto: Sra Irma Langone: 03537- 415129