Quedó inaugurado el Paseo de la Fe

El sábado por la tarde, quedó inaugurado el Paseo de la Fe en homenaje a los 500 años de la reforma protestante en el mundo. El mismo está ubicado a un costado de la Costanera Faustino Molino, detrás del mástil del Puente de la Historia y fue construido por la Municipalidad con el apoyo de las Iglesias Evangélicas de Bell Ville.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, hicieron uso de la palabra de los Pastores Leandro Roth y Gerardo Salamié por parte de dos Iglesias de nuestro medio, abordaron los temas sobre “La reforma en la Iglesia de hoy” y “Por qué la Biblia es el libro más importante del mundo”, respectivamente. Por parte de la Municipalidad, el Secretario de Desarrollo Urbano Germán Spilman.
Autoridades municipales encabezadas por el Intendente Interino Ernesto Gavier, así como una gran cantidad de público se dieron cita en este evento.
A su momento, dirigió una oración el Pastor Sergio Fernández, donde realizó un sentido pedido a Dios por la juventud, las familias y la necesidad de valores cristianos.
Al finalizar, luego del corte de cintas, se descubrió el Monumento a la Biblia, obra de la docente Mariel Molina de la Escuela Superior de Bellas Artes “Fernando Fader”, dejando así inaugurado este Paseo de la Fe, que busca la unión de todos.
“Inaugurar este Paseo es un momento muy grato, con el monumento a la Biblia es el Libro de Libros. Un libro que debe unirnos como pueblo. Apoyada por la Municipalidad, es una idea desarrollada por las Iglesias Evengélicas de nuestra ciudad. La unión es lo más importante”, manifestó Gavier.

Por su parte, Gerardo Salamié, Pastor de la Iglesia Vida Plena, destacó la importancia de la Biblia y la Palabra de Dios, “en la cual siempre encontraremos un consejo. La ciudad está comprobando que cuando hay unidad juntos podemos. Dios hace posible lo imposible. No queremos que esto sea un monumento más en la ciudad, sino que pueda ser un lugar de reflexión”, manifestó entre otros puntos.

Newsletter

  • Suscribirte a nuestro boletín de noticias en tu correo.



  • Búsqueda personalizada

    GRUPO ESPIGA BELL VILLE – contacto: Sra Irma Langone: 03537- 415129