Emotiva gala inaugural del Jardín de Infantes “Arturo Matterson”

El viernes se cumplió una inolvidable gala inaugural abierta a la comunidad del nuevo edificio del Jardín de Infantes “Arturo Matterson”.
Aparte del corte simbólico de cintas y descubrimiento de placas, más otros aspectos relacionados con la inauguración de la confortable construcción encarada por el Gobierno Nacional, se llevó a cabo la Muestra de Arte protagonizada por las docentes y sus alumnos, inspirada en obras de grandes artistas plásticos y famosos músicos.
Se trató de la culminación de una serie de actos desarrollados durante la semana que incluyeron la presentación de los trabajos en los dos turnos del Jardín y participación en el desfile por el aniversario de la ciudad.
Por la Municipalidad participaron el Secretario de Gobierno, Dr. Sebastián Bonini y el Director de Infraestructura y Gestión, Arq. Rubén Pérez.
La 7º Muestra Artística de la institución denominada “Con las alas del arte”, por su trascendencia e importancia, fue declarada de “Interés Municipal” por Decreto Nº 2178-2017 del Intendente Carlos Briner.

Newsletter

  • Suscribirte a nuestro boletín de noticias en tu correo.



  • Búsqueda personalizada

    GRUPO ESPIGA BELL VILLE – contacto: Sra Irma Langone: 03537- 415129