Categorized | Información General

Escritores locales presentaron su V Antología Poética

El sábado y auspiciado por la Dirección de Educación y Cultura, se realizó la presentación de la V Antología Poética y Narrativa, en el salón Cognigni, editada por los Escritores de Bell Ville Grupo “Sentir en Palabras”, que desempeña su actividad desde el año 2012, caracterizándose por la realización de encuentros en cafés con talleres literarios, publicación de revistas poéticas y edición de antologías anuales.
En esta ocasión participaron 27 escritores de la ciudad, y 8 de otras localidades del país, cuyas poesías y narraciones son una delicia para el lector. En la presentación actuaron Juan Carlos Piermarini con su guitarra y Francisco Sierra con su inconfundible voz, quienes interpretaron canciones que fueron muy apreciadas por los asistentes.
Un respetuoso silencio permitió escuchar cada trabajo expuesto y se recompensó con aplausos a todos los autores que luego de recibir el libro, leyeron sus textos impresos en esta Antología. Los Escritores de “Sentir en Palabras” agradecen a las autoridades municipales por haber facilitado la Casa de la Cultura para el acontecimiento y a todos los asistentes al

Newsletter

  • Suscribirte a nuestro boletín de noticias en tu correo.



  • Búsqueda personalizada

    GRUPO ESPIGA BELL VILLE – contacto: Sra Irma Langone: 03537- 415129