120 pedalistas participaron de la Edición 2017 de Cicloturismo

Con marcado éxito, se concretó el domingo una nueva edición del Cicloturismo, paseo que convocó a 120 pedalistas organizado por la Asociación Civil Ciclismo Bell Ville, con el apoyo de la Municipalidad y empresas del medio local.
Incluyendo desayuno, kit de hidratación, remera, refrigerio en el trayecto y un gran almuerzo de cierre, los participantes -con cobertura de seguro y uso obligatorio de casco- disfrutaron de una mañana que tuvo como punto de concentración el I.P.E.A. 293 – Agr. Orestes Chiesa Molinari (Ex ENA).
Desde allí y siempre a velocidad controlada, el pelotón de ciclistas recorrió diversos lugares de la ciudad y posteriormente por caminos rurales tomó rumbo a la vecina localidad de Morrison, para regresar al mediodía y seguir estrechando vínculos alrededor de una mesa, junto a sorteos que tuvieron a felices beneficiarios.
Este encuentro, que recibió a visitantes de diferentes puntos de la región y otros lugares más distantes de la provincia como así también de Santa Fe, tuvo el acompañamiento de la Municipalidad con sus áreas de Deportes, Tránsito, Salud Pública y Centros Vecinales.

Newsletter

  • Suscribirte a nuestro boletín de noticias en tu correo.



  • Búsqueda personalizada

    GRUPO ESPIGA BELL VILLE – contacto: Sra Irma Langone: 03537- 415129