Reconocimiento a Mariano “El Ángel” Gudiño

En la mañana de hoy en el Palacio Municipal, el Secretario de Gobierno, Sebastián Bonini, en representación del Intendente Briner, recibió al flamante Campeón Latino categoría Crucero, el bellvillense Mariano “El Ángel” Gudiño.
El promotor boxístico Dr. Sebastián Maccari Gaido sostuvo que es la primera vez que la ciudad tiene un campeón de estas características internacionales en el mundo del pugilato y que ahora se prepara para enfrentar al invicto santafesino José Ulrich, campeón argentino crucero, pelea que se concretaría a mediados del 2018.
Sostuvo además que por la importancia que va adquiriendo su figura, Gudiño necesita de entrenamientos más exigentes porque se apresta a ingresar a los planos mundiales.
“El 2018 será el año de consolidación y consagración del púgil bellvillense”, pronosticó el promotor.
Gudiño, por su parte, anticipó que la semana próxima reinicia sus entrenamientos ya que para mediados de febrero próximo tendrá un combate en el que no expondrá su título recientemente obtenido en nuestra ciudad.
Bonini sostuvo que Gudiño es un orgullo bellvillense por su trabajo, dedicación, vocación y disciplina, por lo que la Dirección de Deportes lo incluyó en los susidios que se otorgan a figuras deportivas sobresalientes.

Newsletter

  • Suscribirte a nuestro boletín de noticias en tu correo.



  • Búsqueda personalizada

    GRUPO ESPIGA BELL VILLE – contacto: Sra Irma Langone: 03537- 415129