Después de 33 años, Bell Ville vuelve “a escena” en el teatro de Córdoba

En el marco del acuerdo suscripto entre las Municipalidades de Córdoba y Bell Ville, y ante gestiones realizadas por el Intendente Briner ante el Secretario de Cultura de la ciudad capital, Francisco Marchiaro, un trabajo bellvillense estará presente en la 33° Fiesta del Teatro de Córdoba organizada por el Instituto Nacional del Teatro, Representación Córdoba. Se agradece la participación del delegado del INT, Ricardo Bertone.
La Compañía Regional de Danza-Teatro dirigida por Milbia Tagliavini y conformada por artistas de diferentes localidades del interior cordobés, ha sido convocada para participar de este importante encuentro teatral.
Realizarán una función de su obra “El Tiempo de Mí”, este miércoles 6 a las 19 en el espacio Ramona del barrio de Güemes, con entrada libre y gratuita. Luego de 33 años el sudeste cordobés tiene su representación en la capital cordobesa.
Este año la programación cuenta con 24 obras que se realizarán en 16 salas independientes y del circuito oficial de la ciudad. La nueva edición albergará cientos de actores, asistentes técnicos y directores de la Provincia de Córdoba que participarán de esta gran fiesta.
Las dos primeras obras seleccionadas participarán de la Fiesta Nacional representando la Provincia de Córdoba, mientras otras cuatro por orden de mérito se suman para llegar a seis que irán al Regional de Teatro, ambos eventos a realizarse en 2018.
La Municipalidad otorgó una partida de los subsidios por Estacionamiento Medido a dicho grupo de teatro para facilitarle su participación en tan importante encuentro.

Newsletter

  • Suscribirte a nuestro boletín de noticias en tu correo.



  • Búsqueda personalizada

    GRUPO ESPIGA BELL VILLE – contacto: Sra Irma Langone: 03537- 415129