Categorized | Información General, Obras

Se ejecutan las mejoras en el Hogar de Día “Renacer a la vida”

Tal como se anunciara oportunamente y con aportes de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores-SENNAF del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se llevan adelante trabajos de remodelación del Hogar de Día “Renacer a la vida” que la Municipalidad posee en el edificio de calle Ecuador y que inaugurara la actual administración.
Con una inversión superior a los $ 300.000, se trabaja en la habilitación del espacio destinado a la cocina que tiene todas las cañerías colocadas de agua potable, gas natural, faltando la colocación de pisos, revoques y azulejos, además del equipamiento de cocina, heladera, mesada, entre otros componentes. Paralelamente se climatizará el comedor y sala de talleres y actividades varias, teniendo en cuenta tanto el frío como el calor. Se incorporará un televisor para entretenimiento y acciones recreativas, entre otros elementos. Asimismo, se lo dotará de un sanitario.
De esta manera se promueve la autonomía del adulto mayor en situación de vulnerabilidad social y económica, para lo cual se optimizan sustancialmente ´las condiciones del lugar, favoreciendo la resolución de las necesidades básicas alimenticias, sociales, recreativas y culturales de los beneficiarios.

Newsletter

  • Suscribirte a nuestro boletín de noticias en tu correo.



  • Búsqueda personalizada

     


    GRUPO ESPIGA BELL VILLE – contacto: Sra Irma Langone: 03537- 415129