Proyecto Nativo, embajador cultural bellvillense en Baradero

A través del Decreto Nº 2.471-2018 del Intendente, Carlos Briner, se dispuso otorgar un subsidio de $ 5.000,00 al grupo “Proyecto Nativo” el cual ha sido seleccionado para representar a nuestra provincia en la Final Nacional Baradero 2018 denominado “Nuevos Valores” que se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de febrero del corriente en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires.
Las tres noches contarán con la actuación de artistas del país que en etapas regionales y provinciales sobresalieron consiguiendo llegar a la etapa final y buscarán la soñada presentación en el 44° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero del jueves 15 al domingo 18 de este mes.
Con este tipo de adhesiones, el municipio acompaña a cada una de las actividades culturales que se realizan a nivel local y con trascendencia provincial y nacional.
A la vez, desde la Municipalidad alentamos a “Proyecto Nativo” en este tipo de presentaciones y felicitamos a sus integrantes por la distinción de lograr con esfuerzo propio la participación en uno de los escenarios más importantes del país.

Newsletter

  • Suscribirte a nuestro boletín de noticias en tu correo.



  • Búsqueda personalizada

     


    GRUPO ESPIGA BELL VILLE – contacto: Sra Irma Langone: 03537- 415129