Torneo regional de Patín Artístico

Se realizó en la ciudad de Río Ceballos del 1 a 5 de agosto, el torneo regional de Patín Artístico que comprendió a las provincias de Córdoba y Santa Fé.
El mismo se dio cita en el polideportivo Municipal Jorge Newery, el que cuenta con unas preciosas instalaciones incluída la pista de Patín, iniciando las jornadas a las 8 y culminando alrededor de las 22.
En esta oportunidad se presentaron 722 patinadores y la ciudad de Bell Ville se vió representada por las 17 patinadoras pertenecientes a la escuela de Patín Artístico Bell Ville, la cual es conducida por su técnica Alejandra Benavidez.
“Este torneo es una instancia muy importante para la escuela, ya que es la primera vez que tenemos la oportunidad de presentarnos a un torneo que es clasificatorio para la final Nacional, en dónde se consagraran las campeonas 2012 de las distintas categorías.
En el torneo regional participaron Rocío Tobaldi, Valentina Córdoba, Lucía del Prado, Lucila Martinez, Anael Dominguez, Mariana Scocco, Paula Moreno, Lumila Stupa obtuvieron y obtuvieron podio y clasificación las patinadoras Macarena Vaur, Constanza Vaur, Francina Valentinis, Victoria Fernandez, Alina Fernandez, Julia Filippi, Elena Filippi y Catalina Moroni quienes tendrán la oportunidad de presentarse en las finales Nacionales a realizarse en los meses de Septiembre y Octubre en las ciudades de San Luis y Bariloche respectivamente”, afirmó Alejandra Benavidez.

Newsletter

  • Suscribirte a nuestro boletín de noticias en tu correo.



  • GRUPO ESPIGA BELL VILLE – contacto: Sra Irma Langone: 03537- 415129